Visitá nuestro nuevo blog!
Sandboard en Argentina, Sanboard, Sandwave, tablas, sandboards, sandboarding, Pinamar, venta de tablas de sandboard, alquiler de tablas de sandboard, venta y alquiler, accesorios, antiparras, mochiclas, funda para tablas, fundas, deporte.

Sandwave Sandboard Argentina

Un tiempo después construimos una matriz de Hormigón Armado, de esta matriz salieron unas cinco tablas, algunas de las cuales fueron las primeras que vendimos. Estas ventas sucedieron absolutamente por casualidad: algunos chicos nos veían practicando el deporte en los medanos de “La frontera”en Pinamar, y empezaron a interesarse en donde las habíamos conseguido, al comentarles que las hacíamos nosotros nos preguntaron si las comercializábamos y así fue cómo se realizaron nuestras primeras ventas, alrededor del año 1998.

sandwave.com.ar

En el año 2002, siete años después de los comienzos, ya con matrices y Sandboards más sofisticados, y con conocimiento tanto de la fabricación del producto como de la práctica del deporte, creamos la marca SANDWAVE, que significa “Ola de Arena”.

sandwave.com.ar sandwave.com.ar

A partir de este año, ademas de generar una permanente innovación en las tablas, fuimos generando otros productos alternativos, como ser Trineos, Sandboards Juniors (para chicos), Skies, Sandboards Anchos (para la gente que calza mas de 42), fundas (estuches para las tablas) y mochilas.

sandwave.com.ar

Toda la experiencia adquirida basada en los aciertos y errores, como también en la constante utilización de nuestras tablas hicieron que los productos SANDWAVE sean unas de las mejores alternativas para realizar este joven pero atrapante deporte como es el Sandboarding.

sandwave.com.ar
El taller Promociones 2012 El taller Venta de tablas para alquiler Fabricación Plan canje Trayectoria Patrocinios