Visitá nuestro nuevo blog!
Sandboard en Argentina, Sanboard, Sandwave, tablas, sandboards, sandboarding, Pinamar, venta de tablas de sandboard, alquiler de tablas de sandboard, venta y alquiler, accesorios, antiparras, mochiclas, funda para tablas, fundas, deporte.

Sandwave Sandboard Argentina sandwave.com.ar

Diego (1977), Fabián (1980) y Gustavo Orsi (1981) somos tres hermanos que empezamos a fabricar nuestras tablas para uso personal, alrededor del año 1994. En ese momento, trabajando en conjunto con nuestro padre (Horacio), fabricamos nuestras primeras tablas, sin tener ningún tipo de información técnica o visual de las mismas. Recortamos una un tablón, de un largo de 1 (un) metro aprox., le realizamos unos cortes transversales en las puntas para poder así inclinar los extremos, pegamos y mancillamos estos cortes y le dimos una mano de pintura y barniz. En la parte inferior le colocamos laminado plástico (Formica), lo cual seguimos haciendo en la actualidad. Los Straps (fijaciones de los pies) estaban confeccionados con cinta forrada en cuerina y velcro. En la parte de apoyo del pie le pusimos un pedazo de alfombra para que sea más cómodo.

sandwave.com.ar

Un año después (1995) utilizábamos una prensa construida en madera (un método ya menos prehistórico que el anterior). Estas tablas ya las facricabamos con 3 capas de madera terciada de Guatambu, y le dabamos un largo de 1,35 metros. Los Straps (fijación de los pies) estaban confeccionados con cinta de 40 milimetros y velcro y se sujetaban a la tabla con tornillos que salían desde la madera.

sandwave.com.ar

Por entonces empezamos a experimentar con las tablas: las cortábamos de diferentes formas y hasta intentamos poner unas quillas laterales para poder doblar mejor (lo que no funciono como esperábamos). Como veran en este momento no teniamos mucha idea sobre el tema.

sandwave.com.ar
El taller Promociones 2012 El taller Venta de tablas para alquiler Fabricación Plan canje Trayectoria Patrocinios