Visitá nuestro nuevo blog!
Sandboard en Argentina, Sanboard, Sandwave, tablas, sandboards, sandboarding, Pinamar, venta de tablas de sandboard, alquiler de tablas de sandboard, venta y alquiler, accesorios, antiparras, mochiclas, funda para tablas, fundas, deporte.

Productos - Tablas - Sandboards

Sandboard Profesional DD

Usuario: > 140cm de altura
Nivel: Profesional/Intermedio
Descenso: Estilo Libre
Tamaño: 140x25.5x1.1(cm)
Peso: 2.5kg
Precio: $4190.-

Descripción: Sandboard profesional fabricado para el 4 veces campeón mundial Digiacomo Días. Es un Sandboard de alta resistencia recomendado para descensos de estilo libre e ideal para realizar saltos. Posee dos grupos de 8 insertos de métrica 6 para colocarle fijaciones de snowboard (las cuales deben de proveerse).

Materiales: Núcleo de madera laminado con fibra de vidrio y resina epoxi. Base de formica pulida y encerada. Grafica en alta definición con inmejorable terminación.


Video - Prueba Estructural


Profesional DD

VER TERMINACION DEL PRODUCTO

GARANTIA: Sandwave reparara sin cargo cualquier defecto que tenga la tabla dentro del periodo de 1 (un) año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando dicho defecto sea producto de una falla en la fabricación. ESTA GARANTIA CUBRE LA ROTURA TOTAL O PARCIAL DE LA TABLA.

Nueva tecnología en Sandboards: Fabricamos este modelo de Sandboards con el mismo perfil de una tabla de snowboard, esto implica que la tabla reduce su espesor gradualmente hacia las puntas brindándole los siguientes beneficios:

  • Resistencia estructural: Al ser las puntas de menor espesor logran flexionarse y trabajar como un amortiguador. De esta forma ante un impacto estos amortiguadores absorben parte de la fuerza y transmiten el resto al centro de la tabla. Se necesitara una fuerza mucho mayor para llegar a romper la tabla.

  • Estética: El perfil de la tabla es más atractivo.

  • Peso: La disminución en el peso es notable, lo que permite realizar maniobras con mayor facilidad.

El taller Promociones 2012 El taller Venta de tablas para alquiler Fabricación Plan canje Trayectoria Patrocinios