Publicidad Brahma Light – República Dominicana

Publicidad Brahma Light – República Dominicana

En el mes de Julio del 2008, llego una invitación de parte de una productora publicitaria de Republica Dominicana para contratarnos para la filmación de una publicidad para Brahma Ligth.

Lo que en un principio nos pareció imposible, unos 5 días después, se hizo totalmente realidad, estábamos arriba del avión rumbo a Santo Domingo.

Salimos desde Buenos Aires, en esta parte del viaje éramos dos: Fabián y Gustavo Orsi.

La productora nos contrataba como extras, debíamos realizar algunas bajadas en Sandboard para la publicidad, resulta que en Republica Dominicana aun no hay nadie que practique el deporte (por suerte) y nos invitaban a deslizarnos en las dunas del país insular.

Nos recibieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta el hotel, un día después nos encontramos con nuestro hermano Diego que vive en España y viajo para acompañarnos en la filmación.

El primer día de filmación se llevo a cabo en un resort, de mas esta decir que el lugar es espectacular, fue ahí donde se filmo un 70% de la publicidad. Ese primer día solo nos invitaron a presenciar la filmación ya que nuestro “trabajo” seria al día siguiente.

El segundo día de filmación nos fuimos a las dunas en Bani. Por mas que fueron varias horas agotadoras bajo del sol, cada minuto se disfruto mucho. Fue una experiencia increíble e inolvidable.

Leave a Reply